PUERTO RICO POSTS

Uber Eats revela las comidas preferidas para el mes del amor

No solo los chocolates, la pasta y la langosta forman parte de las comidas que más se consumen para celebrar el Día de San Valentín. Uber Eats, compartió datos de tendencias en la app durante el mes de febrero, un periodo en el que se destacan las pizzas.

 

Según datos de la app, más de 175,000 pizzas se han pedido a través de Uber Eats en febrero desde que la plataforma está disponible en la isla. De este total, los toppings más populares son pepperoni, chorizo y tocineta.

 

“En Uber Eats, queremos hacerle la vida más fácil a los usuarios para todas las celebraciones y momentos especiales. Ya sea para una cena romántica, una noche en casa con amigos, o simplemente disfrutar comiendo rico, la tendencias de los puertorriqueños confirman que la pizza es una elección ideal para compartir grandes momentos.”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en el Caribe y Centroamérica. Uber Eats cuenta con más de 1,200 socios restaurantes y comercios, de los cuales alrededor de 40 opciones son negocios diversificados como supermercados y tiendas de conveniencia.

 

La app también dio a conocer otros datos curiosos sobre el patrón de pedidos de pizza de los boricuas en el mes del amor y la amistad:

● Un usuario en la isla ha realizado más de 140 pedidos de pizza con la app de Uber Eats. Solo en 2021 realizó más de 60 órdenes.

● Los viernes entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. son el día y hora pico durante febrero en el que más se pide pizza usando la app.

● Los restaurantes más populares para pedir pizza en febrero son Marco’s Pizza, Faccio Pizza y Pizza Hut.

 

Ordenar pizza con Uber Eats para disfrutar de un delicioso momento sin tener que salir de casa, es tan sencillo como el toque de un botón. Los usuarios pueden ordenar al seguir estos pasos.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?