Pacientes, familiares y sobrevivientes de cáncer se unieron en el Salón del Valenciano en una emotiva cena bailable a beneficio de la organización, Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer. La actividad, respaldada por el Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, tuvo como propósito recaudar fondos para continuar ayudando a pacientes de cáncer junqueños y promover pruebas de detección temprana.
El Alcalde destacó el ambiente de unión y compromiso de la comunidad. “Hemos dado aquí una actividad amena con toda la gente de Juncos. Mucha gente coopera, disfruta de música y de una diversión sana, mientras ayudan a la causa de la lucha contra el cáncer. Estamos muy contentos gracias a Wanda Algarín, presidenta de la organización, y a Doña Mimí, por el trabajo que hacen y por siempre estar ahí. Queremos que la gente sepa que estamos trabajando y ayudando a cada paciente, haciéndoles la vida más fácil”, expresó Alejandro Carrión.
La presidenta de la organización, Wanda Algarín, reafirmó la misión de la entidad, “Nuestra misión es ayudar económicamente a los pacientes con diagnóstico de cáncer residentes en Juncos y facilitar pruebas de detección de cáncer de seno”.
Los fondos recaudados en esta velada solidaria se destinarán directamente a estas causas, llevando esperanza y apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad.