PUERTO RICO POSTS

Estudiantes de Sagrado exponen su talento y creatividad fotográfica

La Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) inauguró su duodécima exposición colectiva de fotografía “PhotoFinish”. Esta emblemática exposición de sobre 60 trabajos, recoge la mirada creativa, innovadora y crítica de los estudiantes y egresados del Programa de Fotografía de la Escuela de Arte, Diseño e Industrias Creativas de Sagrado. La exhibición está disponible libre de costo hasta el 4 de junio en la Sala Este del Antiguo Arsenal de la Marina Española en la Puntilla en el Viejo San Juan.

 

“Photofinish” es una celebración del trabajo de nuestros exalumnos, estudiantes y facultad. Es una oportunidad para reflexionar sobre el importante rol que tiene la disciplina fotográfica como ejercicio artístico, pero también como herramienta de comunicación sobre los asuntos más importantes de nuestro entorno”, expresó el doctor Javier Hernández, decano de la Escuela de Arte, Diseño e Industrias Creativas de Sagrado.

 

“PhotoFinish” nació como una iniciativa de uno de los alumnos de dicha institución, se celebra anualmente y es organizada por la Asociación de Estudiantes de Fotografía de Sagrado. Este año contará con 59 fotografías y 17 vídeos de 61 participantes, de los cuales 30 son exalumnos, 14 subgraduados y 17 graduandos de la concentración en Fotografía. En la exhibición se muestra y aprecia el talento y la creatividad de los estudiantes y egresados a través de una amplia gama de temas y manifestaciones artísticas.

 

“Exhortamos a la nueva generación de profesionales a que usen el lenguaje del arte de la fotografía para provocar la reflexión y de forma proactiva impactar nuestra sociedad”, comentó la profesora Nitza Luna de la Escuela de Arte de Sagrado, quien también es la curadora de la exhibición.

 

La exposición está abierta al público, libre de costo, hasta el domingo, 4 de junio de 2023 de miércoles a domingos de 10:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. Para más información sobre la exhibición pueden escribir al correo electrónico nitza.luna@sagrado.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?