PUERTO RICO POSTS

Exaltan once atletas y propulsores del deporte al Pabellón del Deporte Guayamés

El alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina reconoció a atletas y propulsores del deporte quienes fueron exaltados al Pabellón del Deporte Guayamés.  Fueron 11 los elegidos para recibir el galardón que entre otras cosas, perpetúa sus respectivos legados en la historia del deporte de Guayama.

     “Guayama cuenta con una gama de reconocidos atletas que forman parte del pabellón a los cuales se suman 11 nuevos quienes también a través de sus ejecutorias enaltecieron el nombre de nuestro pueblo. Cada uno de estos nuevos exaltados trae consigo una historia llena de logros y llena de sacrificios así como de compromisos que son dignos de admiración”, anunció Vázquez. “Compartir con ellos es revivir cada momento de gloria y cada meta alcanzada”.

    Hayra Santiago Ramos, Carlos García Vélez, Carlos Vázquez Ramos, Angiemar Félix Colón, Fernando Vives Gual y Harold Rich González Vázquez fueron algunos de los exaltados. A ellos se sumaron Edwin Sánchez Velázquez, Gualberto López Reyes, Marcos Suárez Enchautegui, Juan Fantauzzi de la Cruz y Adneris Molina Rivera.

   La actividad, celebrada en días recientes, presentó una breve descripción de las aportaciones de cada uno de los atletas y de los propulsores del deporte exaltados.  “Escuchar la gesta de cada uno de estos hombres y mujeres quienes en sus respectivas áreas lograron alcanzar metas, ser reconocidos y representar a Puerto Rico así como a Guayama es evidencia de la calidad del deporte en el país”, destacó Vázquez Molina. “Estoy convencido que la gesta de cada uno sirve de inspiración a esta y futuras generaciones de deportistas de Guayama”.

    Para el alcalde el deporte tiene un rol prioritario en la agenda de su administración debido a la contribución de este en el desarrollo de las comunidades. “El deporte contribuye al desarrollo físico y emocional de las personas. A través del deporte se desarrollan el trabajo en equipo, disciplina, compromiso y responsabilidad, entre otros, lo que a su vez redunda en la vida personal y profesional de las personas, sostuvo, mientras aseguró que bajo su incumbencia se delinean estrategias que fomentan la práctica de disciplinas deportivas a través del pueblo.

    La exaltación al Pabellón del Deporte Guayamés estuvo liderada por los directivos del pabellón, quienes son los responsables de evaluar y seleccionar las personas que formarán parte del selecto grupo.  

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?