PUERTO RICO POSTS

Extienden fecha para llenar cuestionario a beneficio de la mujer trabajadora

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) y el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico (Instituto) anunciaron hoy que se extendió la fecha para llenar la encuesta Necesidades de la Mujer Trabajadora para el 30 de junio de 2023.

 

El cuestionario está disponible en el enlace: www.estadisticas.pr/necesidades-mujer y va dirigido a las mujeres trabajadoras del sector público y privado, amas de casa, cuidadoras, empresarias y las que trabajan por cuenta propia.

 

“Dada la importancia de conocer las necesidades y retos de la mujer trabajadora en Puerto Rico y posteriormente promover posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo, decidimos extender aún más la fecha para llenar el cuestionario. Es fácil de hacer, completamente anónimo y confidencial, y sólo toma pocos minutos. Exhortamos a que, por favor, lo llenen pues es una herramienta que nos permitirá cumplir con mayor exactitud la misión de nuestra Oficina para beneficio de le mujer en todas sus facetas”, recalcó la procuradora interina de la OPM, Madeline Bermúdez.

 

El cuestionario cubre los siguientes temas: situación laboral actual, ambiente laboral, lactancia, maternidad, estructura y necesidades de la casa y hogar, calidad de vida, salud física y salud emocional.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?