PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel anuncia concierto especial de Fernando Allende

El multipremiado ícono mexicano Fernando Allende se presentará en Chico Cabaret en The Lobby de Fairmont El San Juan Hotel este próximo sábado 13 de mayo a las 7:30 pm, como un homenaje a las Madres de Puerto Rico. De esta forma, el querido artista celebrará en grande sus 50 años de carrera artística mientras lanza su nuevo sencillo “Un Millón de Besos” feat Red Wine.

 

La presentación en vivo de Fernando Allende forma parte del calendario de entretenimiento que ofrece el hotel con música en vivo todos los días y que incluye lunes de jazz, martes románticos, miércoles de los ‘80 y ‘90, jueves de ritmos tropicales, viernes de sabor cubano, y sábados y domingos de música bailable.

 

“Estamos muy entusiasmados con la presentación de Fernando Allende en Chico Cabaret en The Lobby porque sabemos cuánto Puerto Rico quiere a este artista que ha vivido tanto tiempo en la Isla y que se ha desempeñado como actor, animador y cantante. Además, por primera vez estará en vivo con su mariachi y la banda dirigida por Ricky Encarnación simultáneamente, quienes harán una fusión de grandes boleros y música mexicana con nuestros ritmos actuales”, expresó Fabio Díaz, Gerente General de The Lobby y Entretenimiento de Fairmont El San Juan Hotel.

 

El lanzamiento del nuevo sencillo de Allende va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Cartagena, Colombia. El disco es una producción de Ruby Pérez y la pieza audiovisual es una coproducción de Neiver Alvarez y Mari Allende.

 

Boletos y mesas a través de Ticketera o OpenTable bajo The Lobby- Fairmont El San Juan Hotel.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?