PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel presenta  I Wanna Dance with Somebody, un Tributo a Whitney Houston 

Whitney Houston es sin duda una de las artistas más queridas en Puerto Rico. A través de los años seguimos de cerca su carrera como cantante, actriz empresaria y modelo, hasta su trágica muerte en el 2012.

Nacida un día como hoy, 9 de agosto hace exactamente 60 años, es considerada una de las intérpretes más importantes del género pop, convirtiéndose en un ícono musical. Además, es inolvidable su extraordinaria voz educada como mezzo soprano y su eterna sonrisa. Tan cercano como este año, Rolling Stones la nombró la segunda mejor cantante de todos los tiempos, siguiendo únicamente a Aretha Franklin. Tuvo once sencillos número en Billboard Hot 100, siendo la única artista con siete de ellos de forma consecutiva. Y estos éxitos musicales forman parte del repertorio que Fairmont El San Juan Hotel ofrecerá en su Tributo. “The Lobby siempre ha sido reconocido como el epicentro del entretenimiento por lo cual ofrecemos un increíble programa de entretenimiento y música en vivo todos los días de la semana. Además, ofrecemos espectáculos con artistas especiales de acuerdo a la temporada.”, explica Fabio Diaz, Director de Entretenimiento y Gerente General de The Lobby. “Qué mejor que celebrar el cumpleaños de la icónica Whitney Houston que con un homenaje a sus canciones”, añadió. La responsable de interpretar sus éxitos musicales será la ex reina de belleza puertorriqueña Tessy Liddell, propietaria de una voz única que cautiva a quien la escucha. Con un vestuario inspirado en la gran diva, Liddell dará voz a temas musicales como I Have Nothing, One Moment in Time y Greatest Love of All a través de un repertorio de 16 canciones acompañada de la Banda Éxtasis compuesta por siete músicos. El evento se llevará a cabo en The Lobby. La entrada es complementaria, pero para reservaciones de mesas por consumo puede visitar OpenTable.com – The Lobby – Fairmont El San Juan Hotel.

I Wanna Dance with Somebody, un Tributo a Whitney Houston por Tessy Liddell & Extasis Band este próximo sábado 12 de agosto, comenzando a las 8:00 pm en The Lobby.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?