PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel presenta su calendario musical

The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel, conocido como el epicentro del entretenimiento, ofrece un calendario de música en vivo los siete días de la semana. El hotel invita a disfrutar de ritmos tropicales, sonidos modernos, canciones románticas y piezas del ayer. Además, se ofrece un menú de Crudo Sushi, amplia selección de vinos, y elevada coctelería que incluye “happy hour” diarios en cócteles especiales de 5:00 a 7:00 p.m.

 

Combinaciones de famosos DJs, bandas y orquestas se presentan a partir de las 7:00 p.m., todos los días de la semana. La entrada es libre de costo, con reservación de mesas sugerida. Puedes visitar elsanjuanhotel.com para conocer todos los detalles.

 

Lunes – Jazz It Up!
El ex Menudo Ricky Encarnación interpreta lo mejor del jazz con su famoso bajo eléctrico para comenzar la semana de una manera fluida.

 

Martes – Música con Amor
Las cantantes Amor y Tanya Aponte deleitan la audiencia con temas conocidos románticos en un estilo de bolero jazz sensual.

 

Miércoles – Memories
Tony D‘Los Santos realiza un viaje al ayer interpretando varios géneros musicales desde el rock hasta el son y la salsa. Cuatro músicos en escena con saxofón, piano, percusión y bajo se adentran en las décadas de los ’80 y ’90.

 

Jueves – Social Thursdays
Comienza el fin de semana con la música de la banda puertorriqueña Fuácata y su concepto exitoso en Miami fusionando funk, rumba, salsa y guaguancó, junto a las intervenciones de DJ Osuna.

 

Viernes – From Havana to San Juan
La fusión musical de ambas islas ha aportado enormemente a la cultura mundial. Bandas especializadas en el son se presentan los viernes en Chico Cabaret, las cuales rotan cada viernes entre Cubanísimo, Éxtasis Band, y Fuácata.

 

Sábados – Sounds of Puerto Rico
Tropicalia, la orquesta residente del hotel continúa presentándose en The Lobby libre de costo junto a DJ JAV.

 

Domingos – El San Juan Social Club
A partir de las 7:00 p.m. de la noche comienza el homenaje a la famosa banda Buena Vista Social Club por músicos puertorriqueños que fusionan el son y la salsa.

 

Para más detalles y reservaciones, puedes visitar el calendario de entretenimiento de elsanjuanhotel.com o reservar en OpenTable bajo The Lobby – Fairmont El San Juan Hotel.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?