PUERTO RICO POSTS

Fajardo celebra competencia ecuestre

El Coliseo Ecuestre del municipio de Fajardo recibió decenas de caballista que llegaron a participar de las competencias de Caballos de Paso. El evento, Copa Oculto de la Serranía, se dio en homenaje póstumo a un caballo puertorriqueño que murió en Colombia.

 

Iris Villafañe, organizadora de la Copa, dijo que la actividad contó con múltiples eventos que incluyó: amazonas y jinetes desde los cinco años hasta los 24 años, Potrancas y Potros Performance, Yeguas y Caballos Performance, Potrancas y Potros en proceso, Potrancas y Potros de Paso Fino, Yeguas y Caballos de Paso Fino, y Yeguas y Caballos de pueblo, entre otros.

 

Según Villafañe, el evento reunió caballistas de toda isla y llegaron a las competencias sobre 90 caballos. “Es un evento familiar donde todo el público además de las competencias puede disfrutar de quioscos de comida y artesanías en un ambiente seguro”, manifestó.

 

Villafañe adelantó que los eventos para caballista continúan, aseguró que este año vuelve la competencia “Piel de Seda”, celebrando los 40 años del evento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?