PUERTO RICO POSTS

Melina Leon y Alesi Díaz se unen en balada

El cantautor puertorriqueño Alesi Diaz une fuerzas a la cantante Melina Leon para un tema musical que pasea entre lo romántico y lo no tan romántico.

 

“Ya No Duele” es una balada que une el poder interpretativo que caracteriza a Melina Leon y el sentimentalismo que transmite Alesi Díaz, en una historia de amor y desencuentro, en donde las voces narran como se apartan del dolor y se arman de entre los escombros para continuar sin esa persona, que tanto daño les hizo. Este junte surge tras Alesi y Melina compartir una estrecha amistad y este hacerle la invitación a la líder del club de las mujeres liberadas, Melina Leon, para que fuera parte de este proyecto.

 

“Nos une una gran amistad, soy un admirador y seguidor de toda la vida. Le mencioné que grabaria una nueva canción y ella me pidió escucharla.. Para mi sorpresa le encantó, razon por la que me tome el atrevimiento de pedirle se sumara a esta. Melina y su espectacular voz llevaron este tema a otro nivel, es un tema que desgarra y sana el alma”, narró Díaz, quien esta reinventando su proyecto musical, al regresar a sus raíces de la balada pop, luego de presentar su primer trabajo discográficos en ritmos latinos.

 

El sencillo “Ya No Duele”  ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?