PUERTO RICO POSTS

Fajardo celebra serenata a las madres

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, organizó una serenata masiva para todas las madres del pueblo. El evento se realizó en la plaza pública y contó con la música del Trio los Condes y la Banda de Conciertos de la Escuela de Bellas Artes del municipio.

 

La serenata “Bajo el cielo de mi plaza” es un evento que lleva siete años realizándose en la plaza, la cual se ambienta con mesas, manteles y arreglos de flores naturales. Las madres del pueblo llegan a disfrutar de la noche, acompañadas de sus familiares y disfrutan de música, exhibiciones de artesanía, gastronomía y rifa de regalos.

 

“Hoy tenemos un ambiente distinto en nuestra plaza, recibimos con mucho cariño a las madres a quienes celebramos todos los días porque son el pilar de nuestras vidas. Yo doy gracias a Dios que lo puedo celebrar con mi madre a quien amo con todo mi corazón”, manifestó, a su llegada, el alcalde.

 

Meléndez Méndez, llegó a la plaza entregado rosas de múltiples colores a las madres que llegaron a disfrutar del evento. De la actividad participó: la primera dama del pueblo, Diana Méndez, el representante Carlos Méndez y la senadora Marissa Jiménez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?