PUERTO RICO POSTS

Fajardo – Cerca de 600 niños disfrutan campamento de verano gratis

Alrededor de 600 niños, residentes del municipio de Fajardo, forman parte de los campamentos de verano que inició la administración municipal del pueblo. Son dos campamentos, uno dedicado a las Bellas Artes y otro deportivo, ambos son gratis, tienen múltiples actividades divertidas para sus participantes y finalizan el 30 de junio.

 

El campamento de Bellas Artes está dirigidos a niños de 5 a 13 años, inicia a las 8:00am y finaliza a las 3:00pm. Los niños son divididos por edades y participan de talleres de música, arte, manualidades y deportes. Todos los participantes recorren los múltiples talleres que son rotativos. También les ofrecen charlas educativas y sobre prevención de drogas, alcohol, cyberbulling y autoestima, entre otras. Este campamento se ofrece en las facilidades de la Escuela de Bellas Artes del municipio.

 

Mientras que el campamento deportivo se ofrece en todas las instalaciones del complejo Hipólito Robles Suárez. Allí cerca de 300 niños disfrutan de diversas disciplinas deportivas, entre ellas; natación, voleibol, boxeo, balompié, baloncesto y hasta equitación. Este campamento tiene niños entre las edades de 7 a 12 años y también reciben charlas de prevención.

 

“Ya iniciamos nuestros campamentos de verano y estoy muy contento porque sé que nuestros niños se van a divertir haciendo lo que les gusta. Contamos con unos excelentes líderes recreativos y un equipo de trabajo muy comprometido. A todos los padres, gracias por confiarnos el cuidado de sus niños”, dijo el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien le dio la bienvenida a los niños en sus respectivos campamentos.

 

Cabe señalar, que estos campamentos le proveen oportunidad de empleo a unos 200 jóvenes. El municipio dio trabajo a jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 23 años, para muchos de ellos, este empleo de verano es su primera experiencia laboral. Algunos de estos jóvenes trabajan en los campamentos y otros tiene la oportunidad de trabajar en diversas dependencias municipales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?