PUERTO RICO POSTS

Jhayco presenta su nuevo himno de reggaetón “En to’ lao”

El cantautor puertorriqueño Jhayco se une al galardonado productor musical Haze, responsable de numerosos éxitos globales, para el estreno de “En to’ lao”, tema que deja establecida la magia que los conecta una vez más en el estudio para creaciones.

 

Con una melodía cautivadora, “En to’ lao” presenta a Jhayco presumiendo lo afortunado que se siente con las mujeres, de su poder adquisitivo y del respeto que goza en la sociedad. El pegajoso tema de reggaetón sobresale por el toque distintivo de su voz y la rima singular del exponente urbano.

 

El video musical, dirigido por NAVS, se filmó en Los Ángeles, California. La dinámica secuencia de imágenes presenta a un boyante Jhayco destellando felicidad, a veces a bordo de un auto, en otras, cantando en escenas urbanas, acompañado de atractivas chicas y disfrutando a plenitud de la buena vibra que lo rodea.

 

La canción y el video musical están disponibles en las principales plataformas de música digital.

 

“Listo para romper con este tema. Gracias a todos mis fanáticos por el apoyo. Espero que lo disfruten”, expresó Jhayco.

 

Jhayco sigue edificando una sólida trayectoria como cantante y compositor. Además de temas con múltiples descargas en reconocidas plataformas de streaming, su extensa lista de reconocimientos incluye Latin American Music Awards, Billboard Music Awards, Premios Billboard de la Música Latina y Premios Juventud. Ha trabajado colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Quevedo, Feid, Nicky Jam, Natti Natasha y Arcángel, entre tantos otros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?