El alcalde de Moca, Efraín “Franco” Barreto Barreto, informó el fallecimiento de su padre, Efraín Barreto Pérez, mediante expresiones en las que destacó el legado humano y los valores que marcaron la vida del patriarca de la familia.
“Con profundo dolor en el alma y con el corazón quebrantado les informo la partida del mundo terrenal de mi padre Efraín Barreto Pérez”, expresó el primer ejecutivo municipal. En su mensaje, Barreto Barreto describió a su padre como “un hombre que a lo largo de su vida se caracterizó por su sabiduría, carácter firme y su amor incondicional”, cualidades que, según indicó, dejaron una huella imborrable en quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.
El alcalde resaltó además el desprendimiento, los valores y el alto sentido de solidaridad con el prójimo que distinguieron a Barreto Pérez, a quien identificó como su guía personal. “Fue él quien me enseñó a levantarme en los momentos difíciles, a caminar con dignidad y a nunca claudicar. Por siempre lo amaré y su legado quedará vivo en nuestros corazones”, añadió.
Barreto Barreto agradeció las oraciones y muestras de apoyo recibidas, a la vez que solicitó respeto y espacio para su familia en este momento de duelo. Informó que más adelante compartirá los detalles relacionados con las exequias.
Diversos sectores de la comunidad mocana y figuras del ámbito público han expresado su solidaridad con el alcalde y su familia ante esta irreparable pérdida.













