PUERTO RICO POSTS

“Fast or Nothing” celebrará su décimo aniversario

El evento de aceleración automovilística “Fast or Nothing” (FON) se celebrará, en su décima edición, el fin de semana del 3 y 4 de junio, en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla.

 

FON tiene como objetivo congregar a los carros más rápidos y los mejores mecánicos de Puerto Rico y el Caribe para competir en la distancia de media milla.

 

El actor, productor y entusiasta del mundo “Racing” Osvaldo Friger rememoró que, desde que concibió el evento, hace 10 años, su intención era precisamente reunir en un mismo espacio a los amantes del automovilismo y los carros más rápidos.

 

“Por eso el evento se llama ‘Fast or Nothing’, cuya traducción al español es ‘Rápidos o nada’, porque aquí no importa el carro que tú tengas, si tienes un Ferrari y no corre, no es lo que estamos buscando. Puedes tener un Mitsubishi, y ser el más rápido del mundo, es a ti a quién queremos ver allí”, abundó.

 

“El público podrá disfrutar de todo tipo de carreras y vehículos, carros eléctricos compitiendo, autos de cuatro, seis, ocho y 10 cilindros. Será un festival de velocidad. La gente también podrá gozar de ver carros que buscan romper sus propios récords, como el cuatro cilindros más rápido de todo el Caribe, que hizo 190 millas, tratando de romper su propio récord; el Nissan GT-R, del equipo de Predator Performance, que ya logró la marca de 234 millas por hora y que, ahora, busca romper las 240 millas por hora; y una posible sorpresa del equipo Fiebruz Motorsports, que vienen con un auto que promete darle competencia a ese auto de Predator”, adelantó.

 

El sábado, la acción en la Aeropuerto Rafael Hernández comenzará a las 9:00 a.m., mientras que el domingo, iniciaría a las 10:00 a.m. Se espera que los dos días el evento concluya a las 6:00 p.m.

 

Friger exhortó al público a llegar temprano para que disfruten de los actos de apertura con el despliegue de las banderas, la reproducción de los himnos nacionales y la vuelta de reconocimiento, conocida como “parade lap”, donde los cerca de 200 carros participantes se forman a lo largo de la pista, haciendo ruido con sus motores, como anticipo a la acción que se espera el fin de semana. A su juicio, ese es uno de los momentos más emotivos en los eventos de aceleración.

 

A través de la aplicación web Fast or Nothing, el público podrá seguir el desempeño de los pilotos y carros participantes, los récords que se han logrado y detalles relevantes sobre eventos automovilísticos pasados. A su vez, podrán crear un perfil, y registrar sus carros, de manera que la plataforma, creada por puertorriqueños, se convierta en una red social, única en el mundo, dirigida a los fiebrús y amantes del deporte del automovilismo.
Los boletos ya están disponibles en PRTicket (https://boletos.prticket.com/events/en/fon). Menores de 10 años entran gratis.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?