PUERTO RICO POSTS

Airbnb celebra el Día Mundial de Concienciación sobre Accesibilidad

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre Accesibilidad, Airbnb anuncia que ha revisado y confirmado la precisión de casi 300.000 funciones de accesibilidad en espacios de todo el mundo.

 

Presentada en noviembre de 2021, la Revisión de Accesibilidad brinda a los huéspedes la tranquilidad de saber que los agentes de Airbnb revisaron y confirmaron las características de accesibilidad agregadas por los anfitriones, como una entrada sin escalones, barras de apoyo fijas o una silla para baño o ducha. Este momento histórico significa que, desde que se lanzó la Revisión de Accesibilidad, la cantidad de espacios con una función de accesibilidad en Airbnb aumentó en más del 450 por ciento con más de 140.000 lugares para quedarse.

Airbnb comenzó a innovar para hacer que viajar sea más accesible en 2018 al expandirse de un único filtro de búsqueda “accesible para sillas de ruedas” a un conjunto más detallado de filtros de búsqueda para características de accesibilidad específicas, incluido el acceso a la habitación sin escalones y un lugar de estacionamiento accesible, lo que permite a los huéspedes buscar espacios que satisfagan sus necesidades únicas. Desde entonces, hemos seguido innovando, escuchando a nuestra comunidad y recopilando comentarios de los aliados en el área de discapacidad y accesibilidad, y hemos introducido una serie de actualizaciones de producto para seguir mejorando la experiencia de viaje de los huéspedes con necesidades de accesibilidad

 

Además de la Revisión de Accesibilidad, hace seis meses, Airbnb lanzó la categoría Adaptados, una lista seleccionada de espacios que cuentan con una entrada sin escalones verificada a la casa y al menos un dormitorio y un baño, además de al menos una característica de accesibilidad en el baño. La categoría, que ahora cuenta con más de 1.100 espacios en todos los rincones del mundo, incluye algunos de los más exclusivos que encontrará en el sector de viajes, como una casa en un árbol en Brasil y una casa flotante en Florida. Cada espacio se somete a un escaneo 3D realizado por la empresa líder en datos espaciales Matterport, que confirmará las características y medidas que permiten a los huéspedes reservar con confianza. Matterport también produce un plano en 2D del espacio, lo que brinda a los huéspedes una mejor comprensión del diseño del lugar.

 

En los primeros cuatro meses de la categoría, los anfitriones de estos espacios ganaron un total de 5,5 millones de dólares, y el anfitrión adaptado típico ganó casi 4.000 dólares.

 

Para obtener más información sobre nuestro trabajo continuo para mejorar la accesibilidad en nuestro producto y plataforma, visite airbnb.com/accessibility.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?