PUERTO RICO POSTS

Fied logra dos “sold out” en el Coliseo de Puerto Rico

Feid, la sensación de la música latina, se ha asegurado el que tal vez podría considerarse su logro más grande hasta el momento en su extraordinaria carrera. Con cuatro días de anticipación, anuncia su primer concierto en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico el viernes, 23 de junio y los boletos se vendieron en su totalidad en 30 minutos. Inmediatamente, la producción anunció una segunda fecha en el mismo recinto, para el jueves 22 de junio, el cual tuvo a más de 62 mil fanáticos en la fila virtual para conseguir acceso y también se vendió completamente en una hora. La respuesta abrumadora de los fans es algo que jamás se había visto antes en la Isla, convirtiendo a Feid en el primer artista en lograr esta impresionante hazaña, estableciendo al ícono colombiano como uno de los artistas más amados en la música latina actual.

 

El anuncio del concierto de Feid en el Coliseo de Puerto Rico ha enviado olas de emoción a través del país como nunca se había sentido. Días antes, anuncios exteriores con solo el color verde aparecieron en las calles de San Juan, lo cual creó especulación de sus fans al instante. Conocido por ser escenario de icónicos eventos musicales, el Coliseo presenciará el carisma hipnotizante de Feid, así como su desbordante energía. Los fans esperan una noche llena de sus grandes éxitos, actuaciones al 100 y la atmósfera vibrante que caracteriza a la comunidad amante de la música de Puerto Rico.

 

Este show celebra el fin de la triunfal gira Sold Out de Feid por los Estados Unidos. Este viaje cautivó audiencias a través de 32 fechas en norteamérica, donde brilló su mezcla única de reggaeton, trap y pop latino. Como prueba nos deja conciertos con localidades totalmente agotadas y una respuesta eufórica que los fans demostraron a su talento sin paralelos y habilidad para conectar con diferentes públicos. Mientras Feid le dice ‘hasta pronto’ a sus fans en Estados Unidos, la anticipación por su siguiente jugada crece cada vez más.

 

La segunda gira por Estados Unidos que Feid emprende sobrepasa su primer viaje por el país en 2022 en la gira ‘US TRIP’, convocando llenos totales en recintos aún más grandes que la primera vez así como abarcando territorios que no había pisado antes. Feid se ha desarrollado como un ícono global gracias a un 2022 histórico que ha consistido de giras agotadas alrededor del mundo, el trascendental disco ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’, el cual ha acumulado más de 4 mil millones de reproducciones, se ha posicionado en las listas globales más importantes de Billboard y Spotify.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?