PUERTO RICO POSTS

Fortalecen la actividad deportiva en Barceloneta

La alcaldesa de Barceloneta informó la inversión económica, entre otras, asignada a diferentes organizaciones dedicadas al deporte. La misma asciende a 100 mil dólares de fondos municipales que son parte del presupuesto.

    “Nuestra administración presta atención especial al deporte.  Por ello, anualmente se otorgan aportaciones económicas a las organizaciones deportivas con el fin de contribuirles a alcanzar sus metas”, anunció Soler. “En Barceloneta promovemos el deporte en todas sus disciplinas mediante la otorgación de clínicas, y la promoción de actividades deportivas”.

     Entre las organizaciones que recientemente recibieron las ayudas económicas se encuentran los equipos del  Tiro con Arco, de la Coliceba Juvenil, de la Doble A y el Equipo Juvenil de la Coliceba de Playa.  Otras ayudas incluyen equipo deportivo para los equipos de pelota de pequeñas ligas así como la colaboración con la realización de torneos y clínicas.

   “La actividad deportiva en Barceloneta se caracteriza por tener una agenda súper activa. Al visitar el pueblo, es evidente encontrarse con personas de todas las edades quienes disfrutan de los espacios deportivos y quienes practican algún deporte o modalidad deportiva. Tenis, pista y campo, y hasta bolos, son parte de las actividades disponibles para todos”, describió Soler. “A estas se suman clases de pilates en circuito así como clases de natación y zumba acuática. Estas últimas dos se llevan a cabo en nuestro natatorio”.

    Para la alcaldesa el deporte es vida por lo cual reiteró su compromiso en contribuir con aquellas organizaciones que basan sus actividades en promover el deporte como un estilo de vida. “Son múltiples los beneficios tanto físicos como emocionales que el deporte aporta a la vida de las personas independientemente de su edad”, destacó Soler.

    La alcaldesa sostuvo además que las ayudas económicas brindadas son parte del presupuesto municipal aprobado por la Legislatura Municipal para el año fiscal 2023-2024.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?