PUERTO RICO POSTS

PRITS formará parte de la 15ta Feria de Empleo de Primavera de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez

Alumnos y exalumnos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, tendrán la oportunidad de solicitar empleo, programa de prácticas y COOP en la Oficina de Innovación y Servicios de Tecnología (PRITS) en la 15ta Feria de Empleo de Primavera, informó el director ejecutivo, Antonio Ramos Guardiola.

Este próximo viernes, 23 de febrero de 2024 en el Coliseo Colegial Rafael A. Mangual de 8:30am a 3:00pm, PRITS tendrá personal para orientar a los candidatos que se den cita en la Feria de Empleo. Se sugiere vestimenta profesional.

“Exhortamos a todos los alumnos y exalumnos que deseen formar parte del equipo de transformación y digitalización del Gobierno de Puerto Rico a que asistan a este evento, que seguramente reunirá a grandes talentos”, explicó Ramos Guardiola.

Los interesados, pueden separar su espacio visitando https://www.eventbrite.com/e/15th-spring-job-fair-tickets-799875217307. El resume deben enviarlo a través de https://jobfair.uprm.edu/resume-submission/. De igual forma, se recomienda que los participantes lleven copias de su resume actualizado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?