PUERTO RICO POSTS

“Merengue, bachata y más, el evento”

El 23 de febrero de 2024, el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile de San Juan vibrará al ritmo de pegajosos merengues y apasionadas bachatas con el espectáculo “Merengue, Bachata y Más, El Evento”… Una noche que promete ser  llena de ritmo, alegría y ¡celebración!

 

Dos géneros que han llenado de gloria a los dominicanos, han hecho suyos los puertorriqueños  -por los lazos de hermandad entre ambos países caribeños- y de gran impacto  a nivel mundial  serán protagonistas de este acontecimiento musical.

 

“Merengue, Bachata y Más, El Evento” reunirá en un mismo escenario, a partir de las 8:30 de la noche, a figuras que han marcado la historia en la música tropical y ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos, plantando bandera y abriendo puertas internacionales para otros exponentes y agrupaciones. 

 

Los destacados artistas que encabezarán este espectáculo son Rikarena, Zafra Negra, Alexandra Queen (“La Reina de la Bachata”)  y  Álex Bueno “El Más Completo”. Este último celebra 40 años de una trayectoria que ha dejado una huella imborrable en la música latina. 

 

Nelson Estévez, copropietario de J&N Entertainment, compañía responsable de esta gira, expresó su entusiasmo por presentarla primero en  Puerto Rico, ya que  será una experiencia única  para todos los amantes de la música latina.  “Puerto Rico siempre ha acogido a nuestros artistas y estamos encantados de presentar un elenco tan destacado y diverso que representa lo mejor de estos géneros musicales. Será una producción de calibre internacional, nuestras personalidades estarán acompañadas de una banda de músicos de primer orden, dirigida por el maestro Ramón Orlando, quien  respaldará a éstas en el prestigioso escenario”.

 

En su ruta de éxito, algunos de los temas más conocidos de Alexandra Queen  han sido “Amor entre tres”, “Tú”, “Yo no soy esa” y “No ha sido fácil”; Alex Bueno ha cautivado con  “Colegiala”, “Me va, me va”, “Mi pobre corazón” y “Qué cara más bonita”;  Rikarena  ha puesto a bailar a todos con “Ay”, “Te voy hacer falta”, “Que le den Candela” y “Me enamoré de ti”, y,  Zafra Negra estampó su sello indiscutible con “Se fue”, “Mentirosa”, “La Culebra” y “Me gusta todo de ti”, entre muchísimos otros. 

 

Cada estrella de  “Merengue, Bachata y Más, El Evento”  tendrá un show individual en el que aprovechará para interpretar sus temas más sonados,  además de sorprender con momentos especiales.  El espectáculo, bajo la producción de Karlo Cabrera,  es una tentación irresistible para los aficionados al género tropical  que gustan de bailar y disfrutar de la buena música. 

 

Información adicional y boletos en Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?