PUERTO RICO POSTS

Gobernador participará en convención del Colegio de CPA

El gobernador Pedro R. Pierluisi, será el orador en el almuerzo del jueves, 31 de agosto durante la Convención 2023 “50 Años Dejando Una Huella” del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) a celebrarse del 31 de agosto al 3 de septiembre en El Conquistador Resort.

“El Primer Ejecutivo se dirigirá a un grupo de Contadores Públicos Autorizados (CPA) con un mensaje enfocado en asuntos de índole económica, entre otros temas”, indicó la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA.

Otro invitado especial será el CPA Okorie Ramsey, presidente del Instituto Americano de CPA (AICPA, por sus siglas en inglés), quien será el orador durante el Almuerzo de Colegiados Distinguidos, donde se reconocerá la labor extraordinaria de: Hon. Francisco Parés, secretario del Departamento de Hacienda, por Servicios Distinguidos en el Gobierno; Awilda Quiñones por Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio; Edrick Touma por Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio (especialmente en la Industria de Seguros); Carmen Ríos por Servicios Distinguidos en Educación; Ricardo Dalmau por Servicios Distinguidos a la Comunidad; Iris Otero por Servicios Distinguidos a la Profesión; Felipe Del Rosario por Servicios Distinguidos al CCPA; y Jacqueline Trinidad por Servicios Distinguidos a los Colegiados.

También se entregará el Premio Especial a la Trayectoria de Excelencia Profesional y Servicio al CCPA a Edna Jiménez, directora ejecutiva interina del CCPA; y el Premio Especial por su Compromiso, Lealtad y Dedicación al CCPA a Carmencita Román.

El viernes, 1 de septiembre, los estudiantes de contabilidad podrán participar en la décimo sexta Conferencia de Liderato. El sábado, 2 de septiembre se celebrará la Asamblea Anual y en ella se dará a conocer la Junta de Gobierno 2023-2024 que resulte electa.

“Previo a los eventos presenciales en El Conquistador Resort, el 28 de agosto comenzaremos con un programa de webinars que se extenderá hasta el mediodía del miércoles, 30 de agosto. Luego el programa educativo continúa en El Conquistador Resort con seminarios presenciales el jueves, 31 de agosto y el viernes, 1 de septiembre. Este año los CPA podrán completar hasta 20 horas-crédito de Educación Continuada en temas de ética, contabilidad y auditoría, contribuciones, entre otros. Hemos preparado una excelente oferta educativa que les brindará a los participantes una actualización en asuntos recientes, con expositores y panelistas que los harán más pertinentes e interesantes”, sostuvo la CPA González Reyes.

Los eventos sociales de la Convención comienzan el 31 de agosto con el tradicional corte de cinta, amenizado por Algarete y Dj Sergio. En la noche del viernes, los asistentes podrán disfrutar de un Masquerade Party con la música de Juan Vélez y Manny Manuel, mientras que el sábado, la Gala de celebración de los 50 Años del CCPA, contará con LimiT-21, seguidos por un Tributo a Celia Cruz. Al día siguiente, culminarán los eventos de la Convención con el Brunch.

Para detalles adicionales de la Convención 2023 “50 Años Dejando Una Huella” pueden acceder a la página web: colegiocpa.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?