PUERTO RICO POSTS

“Guaraguao Security” llega al Teatro

TM Entertainment anuncia que los boletos para la puesta en escena de la comedia para adultos, Guaraguao Security… El juramento de la macana” ya están disponibles en Ticketera.com.  Las funciones de este fenómeno televisivo, se llevarán a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de octubre a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos en Caguas.

 

Guaraguao Security… El juramento de la macana” es una adaptación para el teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus Amigos”, de Telemundo. Desde su primer día de transmisión, se convirtió en uno de los favoritos del público que asiste al canal y también de los televidentes.

 

El elenco de Guaraguao Security… El juramento de la macana” está compuesto por los veteranos actores Raymond Arrieta (Octavio), Sara Jarque (Carmin), Joealis Filippetti (Rosita), René Monclova (Junior), Jasond Calderón (Torres), Lizmarie Quintana (Capitana) Miguel Morales (Pollito) y Yeyé Villanueva (Manolo).

 

“Sería un gran error no llevar esta pieza al Teatro. Los comentarios que recibimos en la calle del público nos motivaron a crear esta adaptación para disfrutar esta experiencia con los fieles televidentes que lo han hecho su favoritoComo siempre he dicho, nuestra mayor satisfacción es llevarle alegría al pueblo, hay que reír”, expresó Raymond Arrieta.

El comediante y experto guionista Miguel Morales es el responsable del libreto para esta puesta en escena que estará cargado de mucha comedia e inesperadas situaciones para los integrantes de la mejor compañía de seguridad que existe en la televisión puertorriqueña.

 

Para más información y compra de boletos para asistir al espectáculo Guaraguao Security… El juramento de la macana”, debe acceder a Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?