PUERTO RICO POSTS

Héctor Ferrer radica candidatura como delegado por acumulación para la Junta de Gobierno del PPD

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Santiago, radicó su candidatura como delegado por acumulación para la Junta de Gobierno de la colectividad.

“Vivimos tiempos que requieren dar un paso adelante con el propósito de darle vida a los postulados de nuestra institución. Los retos que hoy enfrentamos son muy parecidos a los que llevaron a la creación de nuestro Partido, por eso urge atemperar nuestros postulados al Siglo 21”, expresó Ferrer Santiago.

El legislador también fue enfático en que el PPD tiene que asumir el reto de redefinir y reformar la visión del Partido Popular Democrático.

“Llegó la hora de que nuevas ideas y fuerzas ocupen los espacios. Regenerar el Partido no significa abandonar el pasado, sino que significa aprender de él mirando hacia adelante. Regresar a nuestros postulados no significa retroceder, por lo contrario, significa volver a ser el partido de vanguardia que trajo progreso, un partido de centro que, sin abandonar las causas justas de nuestra gente, busca convergencias y encuentra balances. Ese el partido en el que creo y por el que lucharé”, concluyó el representante.

Ferrer posee un Bachillerato en Ciencias Políticas y realizó sus estudios de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.  A sus 25 años, la edad mínima para ocupar un escaño legislativo, fue el contendiente con más votos para Representante por Acumulación en las elecciones de noviembre de 2020. Durante los pasados años ha llevado a cabo una ambiciosa agenda legislativa liderando temas como el aumento del salario mínimo, seguridad alimentaria, la reingeniería del las agencias que atienden los delitos de corrupción, el marco regulatorio del Cannabis y la fiscalización del Gobierno.

El proceso donde los populares seleccionarán a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del PPD será el domingo, 26 de febrero de 2023.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?