PUERTO RICO POSTS

Honda de Cayey inaugura nuevas facilidades

Bella Group, empresa puertorriqueña de distribución automotriz, anunció la apertura de las nuevas facilidades de Honda de Cayey con un renovado y moderno diseño que refleja la nueva imagen de la marca Honda.

 

“Honda de Cayey es el primer concesionario de nuestra red Honda en Puerto Rico que exhibe este nuevo diseño en su fachada. Este rediseño, donde además predomina el concepto de espacios abiertos, fue anunciado por Honda en Estados Unidos el pasado año y en Puerto Rico lo estamos iniciando con Honda de Cayey”, señaló Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, distribuidores exclusivos de Honda en Puerto Rico.

 

En el rediseño de las facilidades de ventas de Honda de Cayey sobresale una fachada que ha sido elaborada completamente en cristales para crear mayor amplitud y que también propicia una conexión con la naturaleza. Igualmente, el logotipo de Honda ha sido actualizado con modernas letras individuales también en la fachada. Las renovadas instalaciones ocupan un espacio de 5,500 pies cuadrados en el barrio Montellano ubicado en la carretera número 1 de Cayey.

 

“Con esta nueva imagen los concesionarios de Honda buscan modernizar y agilizar sus operaciones en espacios abiertos a la vez que se logra una mejor distribución de cada espacio incluyendo el showroom, oficinas, áreas para los ejecutivos de ventas y para atender a los clientes, y salón de conferencias” señaló el presidente de Bella Group. En este sentido, explicó que las oficinas que antes ocupaban parte del segundo piso fueron eliminadas para que todas las nuevas facilidades contaran con una altura de 25 pies que imparte mayor amplitud al nuevo local.

 

El proyecto de construcción, el cual se extendió por 16 meses, incluyó una variedad de elementos para proveerle al nuevo concesionario mayor eficiencia y que también promueven la protección del ambiente como son aires acondicionados inverter, luces LED, aislamiento de techo y de sonido acústico, sensores de movilidad, además de los cristales en la fachada resistentes contra huracanes.

 

“Mantenemos una relación muy estrecha con Cayey desde el 2007 cuando abrimos Honda de Cayey y esta reinauguración refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciéndole a esta región

 

 

 

 

nuestra variedad de productos y servicio de excelencia en unas convenientes facilidades de primera clase donde la experiencia de venta y servicio de cada cliente será inmejorable”, agregó.

 

El recién inaugurado local cuenta con un equipo de trabajo de 16 profesionales. El horario de Honda de Cayey es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el horario de servicio opera desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?