PUERTO RICO POSTS

Inaugura la primera academia para motociclistas Bella Riders Academy

Con el objetivo de promover la seguridad en el manejo de una motora, Bella Group inauguró Bella Riders Academy, la primera y única academia de motoras con instructores acreditados por la Motorcycle Safety Foundation en Puerto Rico y con un programa completo para enseñar las prácticas y técnicas correctas en el manejo de motoras.

 

“La nueva academia localizada en Bella Auto Mall en Río Grande Town Center tiene como misión concientizar sobre la importancia de aprender a correr motoras con un instructor certificado, conocer las guías de seguridad de la Motorcycle Safety Foundation y aprender a desarrollar destrezas del motociclismo que ayudarán a crear un entorno seguro para los motociclistas”, indicó José Carlos Villares, vicepresidente ejecutivo de Bella Group. La matrícula está abierta para toda persona de 18 años o más que quiera adquirir o refinar destrezas en la conducción de motoras de acuerdo con los estándares de la Motorcycle Safety Foundation. “Pueden ser principiantes que no sepan mucho sobre el manejo de una motora, como personas con experiencia que lleven años practicando el deporte del motociclismo”, agregó Villares.

 

Cada curso consta de una parte teórica que el participante puede completar en línea desde la casa y otra parte práctica que se ofrece sábado y domingo por ocho horas cada día en el polígono recién inaugurado en Bella Auto Mall de Rio Grande, la cual abarca en detalle el funcionamiento de una motora y el desarrollo de destrezas en su conducción.

 

Los cursos están a cargo de los experimentados instructores Rubén Fernández Vera, William J. Pérez y Ramón Castrillón, certificados por la Motorcycle Safety Foundation, entidad sin fines de lucro fundada en Estados Unidos dedicada a desarrollar currículos para educación a motociclistas.

 

“La ventaja principal de tomar un curso enfocado en la seguridad al conducir una motora es que nos ayuda a desarrollar técnicas para utilizar en la carretera que pueden salvarnos la vida y pueden ayudarnos a escapar situaciones de emergencia”, señaló el ejecutivo de Bella Group. “De igual modo, permite que conozcamos nuestras capacidades, así como las de nuestra motora, y nos proporciona mayor confianza para disfrutar de cada paseo de una manera segura”.

 

Otro beneficio que persigue Bella Riders Academy es que al tomar el curso básico de motociclismo y aprobar tanto la porción escrita como la práctica, el conductor estará facultado para obtener su endoso de motoras M1 en su licencia de conducir y así estar cubierto por ACAA.

 

“Queremos fomentar que todo motociclista tenga la licencia apropiada y Bella Riders Academy es un paso adelante para obtener este endoso para conducir una motora garantizando así la tranquilidad del motociclista”, resaltó.

 

La información sobre las inscripciones y los detalles de participación de Bella Riders Academy está disponible en www.bellaridersacademy.com.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?