PUERTO RICO POSTS

INFINITI anuncia la llegada de los modelos 2024

INFINITI anuncia que ya están disponibles en la Isla las SUVs 2024: QX50, QX55, QX60 y QX80 en sus concesionarios en la avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass.  Cada modelo 2024 de INFINITI cuenta con diversas características de seguridad, tecnología y lujo para cada estilo de vida.

Dentro de las características más llamativas del INFINITI QX50 2024 se encuentran, frenado automático trasero, arranque remoto del motor, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y alfombrilla de carga inalámbrica para smartphones.

 

El INFINITI QX60 llega con carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, espejo retrovisor inteligente, encendido remoto del motor y asistencia ProPILOT con Navi-link.

El INFINITI QX80 trae el sistema de audio Bose® Performance Series, sistema INFINITI 4WD, sistema de suspensión con control de movimiento del cuerpo hidráulico y asientos delanteros con clima controlado.

Además, el INFINITI QX55 2024 llega con un diseño provocativo e impecablemente lujoso. El modelo 2024, cuenta con una plataforma de carga inalámbrica y con alerta de puerta trasera. También, el QX55 integra un diseño revisado de la palanca de cambios, portavasos y consola central. El lujoso crossover coupé está disponible en tres atractivas versiones, cada una presenta la tranquilidad de la tracción inteligente en las cuatro ruedas. El equipo estándar adicional en todos los modelos incluye asientos tapizados en piel con asientos delanteros ajustables eléctricamente en 8 direcciones, control de clima automático de doble zona, ProPILOT Assist y encendido remoto del motor.

Cada QX55 cuenta con un conjunto estándar de tecnología de seguridad activa que incluye frenado de emergencia delantero con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril y asistencia de luces altas. El QX55 LUXE viene de serie con INFINITI InTouch™ con pantallas superior de 8 pulgadas e inferior de 7 pulgadas con Android Auto™ y Apple CarPlay® inalámbrico y negros de 20 pulgadas.

 

El QX55 ESSENTIAL eleva la experiencia del “crossover” LED con diseño de cubo, monitor Around View® con detección de objetos en movimiento, navegación, un volante con calefacción y un sistema de audio Bose® Performance Series de 16 bocinas.

 

El QX55 SENSORY, incluye molduras interiores con detalles en madera color negro, un head-up display, control de clima automático de tres zonas, asientos traseros con calefacción e iluminación ambiental interior optimizada.

 

Visita infinitipr.com/qx55 o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?