PUERTO RICO POSTS

Infinix Mobility oficializa su llegada a Centroamérica & Caribe

Tras anunciar recientemente su llegada a México, Infinix, la empresa global de smartphones, ha anunciado su llegada a Centroamérica en alianza con Totalynk, uno de los distribuidores mayoristas más importantes para los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

“Con una población joven y en crecimiento que supera los 50 millones de personas, para nosotros Centroamérica es un mercado sumamente atractivo con un gran potencial a largo plazo que complementa perfectamente nuestra estrategia de crecimiento en la región. Con más de 13 años de experiencia y una sólida presencia en 30 países, Totalynk tiene una profunda comprensión del mercado latino, lo que lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a seguir empoderando a más jóvenes y poner en sus manos nuestros dispositivos”, señaló Antonio Tercero, director de Infinix México & Centroamérica.

“En Totalynk estamos comprometidos a conectar el mercado latinoamericano con lo mejor en tecnología; es por eso que estamos orgullosos de formar esta alianza con Infinix, uno de los fabricantes de telefonía móvil con mayor crecimiento a nivel mundial. Nuestras relaciones con operadoras de telefonía, retailers y distribuidores en la región harán posible que el cliente final pueda adquirir estos dispositivos de forma amplia y fácil disfrutando toda la tecnología que Infinix trae para el mercado”, destacó Andres Rodríguez, CEO & Cofundador de Totalynk.

A través de esta alianza, Infinix y Totalynk han decidido abrir una oficina de representación comercial en Miami, que ya funciona como showroom y punto de contacto para atender a cada uno de los países de la región. De esta manera, podrán dar un servicio más cercano y personalizado a distribuidores oficiales, tiendas departamentales y operadores de Centroamérica y ampliar su alcance en el mercado.

Infinix, el futuro de los smartphones

Desde su fundación hace más de una década, Infinix ha logrado destacarse en el mercado de smartphones, gracias a su amplia variedad de modelos que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países en África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y ahora América Latina, Infinix desea empoderar a las nuevas generaciones con su espíritu de marca “El futuro es ahora” y con dispositivos modernos y accesibles.

En 2022, hizo su debut oficial en Colombia con el lanzamiento de sus series HOT 12 & NOTE 12 con PUBG, uno de los juegos preferidos de más mil millones de jugadores de todo el mundo. En actualidad, los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y México.

Sumado a ello, en diciembre pasado Infinix firmó una alianza estratégica con Garena Free Fire para apoyar los esports en México y lanzó la versión HOT 20 Free Fire en algunos países de Latinoamérica para potenciar la experiencia de juego de los jóvenes.

“Esto es solo el comienzo, llegamos para cambiar el mercado de los teléfonos”, agregó Tercero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?