PUERTO RICO POSTS

Invest Puerto Rico presenta nueva CEO

La Junta de Directores de Invest Puerto Rico (InvestPR), la organización sin fines de lucro encargada de impulsar la inversión y el desarrollo económico a la Isla, anunció el nombramiento oficial de Ella Woger-Nieves como su Principal Oficial Ejecutiva (CEO, en inglés). En este cargo, Woger-Nieves dirigirá la misión de la organización de promover a Puerto Rico como una jurisdicción de inversión competitiva y atraer nuevos negocios y capital a la Isla.

 

Woger-Nieves, una experimentada ejecutiva y consultora empresarial, fue responsable de la puesta en marcha de Ias operaciones de InvestPR en 2018. Antes de ser nombrada CEO, ejerció el rol de Principal Oficial de Operaciones (COO, en inglés), con el que jugó un papel fundamental en la creación de la organización al ayudar en establecer su misión, objetivos y hoja de ruta para lograrlos. En 2022, se convirtió en la CEO interina de InvestPR.

 

“El nombramiento de Ella Woger-Nieves marca un hito importante para nuestra organización. Como alguien que ha estado en la entidad desde el primer día, Ella ha contribuido a dar forma a su misión, visión y plan de trabajo. Ha desempeñado un papel decisivo en el crecimiento y el éxito de la organización, primero como COO y después como CEO interina”, aseguró Manuel Cidre, presidente de la Junta de Directores de InvestPR y secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

 

Por su parte, Woger-Nieves comentó que se siente honrada de continuar liderando InvestPR en la ejecución de una estrategia integral de mercadeo y desarrollo de negocios enfocada en promover el crecimiento económico y la creación de empleos en Puerto Rico.

 

Entre las acciones claves de Woger-Nieves para el futuro de InvestPR se encuentran dar a conocer activamente la propuesta de valor de Puerto Rico a los evaluadores de destino o “site selectors”; y apalancar las empresas de generación de prospectos en Europa, Asia y Norteamérica para aumentar la cartera de clientes potenciales para Puerto Rico, entre otras.

 

La CEO de InvestPR está comprometida en trabajar estrechamente con socios clave como el DDEC para facilitar y cerrar transacciones y asegurar la alineación de las estrategias de desarrollo económico con fines de continuidad. La ejecutiva también está enfocada en desarrollar y ejecutar estrategias de recaudación de fondos para diversificar las fuentes de ingresos de la organización como parte de su visión.

 

“Puerto Rico cuenta con un potencial asombroso. La isla está experimentando un giro económico sin precedentes y tiene una oportunidad única para aumentar su competitividad y perfil como un lugar ideal para hacer negocios. Realmente creo que InvestPR, junto con sus colaboradores y grupos de interés, puede elevar la posición de la Isla como un centro de inversión competitivo para generar prosperidad económica”, dijo Woger-Nieves.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?