PUERTO RICO POSTS

Tokischa y Coi Leray se unen en remix

Luego de su exitosa campaña en un llamado de atención por aquellos que sufren discriminación, la cantante urbana dominicana Tokischa consigue la atención de una las icónicas personalidades del mundo de la música, la multi-platino Coi Leray, en el remix de su canción “Players”. La canción estrena hoy en todo el mundo.

 

Se vaticina que “Players” Remix junto a Tokischa, al igual que su versión original, se convierta en uno de los temas más populares de 2023. La versión original fue lanzada el 30 de noviembre del 2022 y actualmente se encuentra #9 en el Billboard Hot 100 , #1 en el Billboard Hot Rap Songs Chart y #1 en el Rap Radio Chart. El disco ya lleva varias remezclas populares como “Players (David Guetta Remix)”, “Players (DJ Smallz 732 Jersey Club Remix)”, “Players (DJ Saige Remix)” y “Players (DJ Saige Remix)” feat. Busta Rhymes.

 

En esta nueva versión de la canción se somete a una hábil transformación de trap latino. Tokischa retoma el original con una ráfaga de flujos angulares, alternando entre español e inglés. Coi contraataca con un toque español.

 

Tokischa se prepara para ser artista de apertura este sábado en el Festival Ceremonia del afamado rapero Travis Scott. La cantante está lista para seguir rompiendo barreras y importantizando el rol de la mujer latina en la escena musical a través de sus colaboraciones, música y legado.

 

Por su parte, Coi protagoniza un episodio de la docuserie RapCaviar Presents junto a Cardi B y Megan Thee Stallion. Basada en la influyente lista de reproducción de Spotify del mismo nombre, la serie de seis episodios presenta a artistas de la talla de Tyler, The Creator, City Girls, Polo G y Roddy Ricch. El 30 de marzo se estrenó en HULU.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?