PUERTO RICO POSTS

Invitan a explorar tu potencial durante la Semana Internacional del Coaching

El Capítulo de Puerto Rico de la International Coaching Federation (ICF), anunció hoy que celebrará la Semana Internacional del Coaching del 8 al 14 de mayo. Durante esta semana, los Coaches de todo el mundo ofrecen una variedad de actividades y servicios pro bono en sus comunidades locales, para permitir que otros experimenten el coaching y sus beneficios.

 

“Este año la invitación y lema para esta celebración es ‘Explora tu Potencial’“, indicó Suzette Roldán, presidenta del Capítulo de Puerto Rico. “La tecnología y la Inteligencia Artificial (AI) se desarrollan de manera exponencial. La disrupción de las metodologías y sistemas conocidos es asunto del día a día. En un ambiente tan cambiante sobrevive el que cultiva la habilidad de adaptarse a los cambios y está dispuesto a desarrollar nuevas habilidades, áreas de oportunidad que pueden cultivarse con una mirada diferente y creativa.” explicó.

 

Vivian Donato, directora del Comité de Ética, resaltó que la ICF se encuentra en un momento de total apertura, no sólo para los coaches profesionales, sino también para las organizaciones apoyando y brindando recursos dirigidos al desarrollo de líderes.

 

“Durante esta semana, habrá una serie de actividades educativas y sesiones de Coaching pro bono disponibles para aquellos que buscan mejorar su vida. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en la industria del Coaching y descubrir cómo el Coaching puede ayudarles a alcanzar sus metas y objetivos” resaltó Donato.

 

Por su parte, Gabriela García, directora del Comité de Educación, destacó que han desarrollado una amplia oferta educativa con recursos locales e internacionales. Entre los temas que estos presentarán se incluyen: Coaching profesional en la medicina, el emprendimiento en el Coaching, marketing, aspectos legales y liberando el potencial interno.

 

Para detalles sobre las conferencias y actividades a realizarse pueden visitar la página en Facebook de ICF Puerto Rico o en www.icfpuertorico.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?