PUERTO RICO POSTS

Isabela y el Colegio de Abogados ofrecen clínicas legales gratis

El sábado, 4 de febrero, el municipio de Isabela celebrará la Clínica de Orientación Legal y Notaría Gratuita a la Comunidad, un servicio del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Pro-Bono, Inc. y el Instituto del Notariado Puertorriqueño, gratis para todas aquellas personas de escasos recursos económicos que necesiten orientación legal y notaría en distintas materias.

 

La actividad será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera en la Calle Corchado en Isabela. Docenas de de abogados y abogadas especialistas en distintas ramas del derecho participarán de la actividad.

 

Durante ese día, el Colegio de Abogados y Abogadas ofrecerá ayuda a las comunidades a través de estas clínicas de manera gratuita para orientar en distintas áreas del derecho. Además, se ofrecerán orientaciones sobre herencia, relaciones de familia, derechos a las personas de edad avanzada entre otros interesantes temas. Para las declaraciones juradas solo deben adquirir un sello de 5.00 dólares que estará disponible para la venta en área de la actividad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?