PUERTO RICO POSTS

Ivy Queen se las canta a Molusco

Luego de varios años de discordia y enemistad pública, la Reina del Reguetón, Ivy Queen, aceptó finalmente una entrevista con “Molusco” y se sinceraron en una intensa y cargada entrevista.

En la acalorada conversación, que será transmitida hoy a las 8:00 de la noche en la plataforma “Molusco TV”, la cantante le aclara a Pabón el porqué de su decisión de no dirigirle la palabra y de no temerle a la hora de cantarle las cosas como las siente, por los comentarios que este ha realizado anteriormente sobre ella.

Han pasado 15 años desde su primer concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot y el sábado, 9 de septiembre Ivy Queen se presentará  con el espectáculo “Killa Queen” bajo la producción de Duars Live.

“Este concierto es para el fanático real y fiel. Donde se vivirán grandes emociones, máxime para las mujeres que siguen mi carrera. Las canciones serán la real pólvora”, expresó Ivy Queen, llena de emoción.
Hace unas semanas, ante la gran demanda de sus fanáticos puertorriqueños, la producción del evento anunció que se abrieron nuevas secciones para que todos puedan disfrutar del magno espectáculo que presentará, una de las voces más influyentes de la música latina, “La Diva”.

Para más información del espectáculo “Killa Queen” puede acceder a Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?