El alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, informó a la ciudadanía sobre el comienzo de los procesos de repavimentación a través del proyecto de mejoras en las vías públicas del casco urbano del pueblo.
“En los pasados días comenzamos la escarificación y repavimentación de la carretera 102 en varios tramos. Este trabajo requiere de la colaboración de todos los usuarios de dicha vía estatal, por lo que exhortamos a todos los conductores a manejar con precaución”, indicó Valentín Flores.
El Alcalde explicó que durante el proceso funcionarios de la Policía Municipal han estado asistiendo en la coordinación del tránsito para minimizar inconvenientes a los residentes, comerciantes y conductores. Estas medidas de control de tráfico seguirán vigentes hasta que se culminen los trabajos con el fin de asegurar un flujo vehicular ordenado y seguro.
“Reconocemos que esta situación puede resultar incómoda, pero representa una gran oportunidad para el desarrollo y embellecimiento de nuestra ciudad. Estamos haciendo todo lo posible para avanzar con las obras sin afectar significativamente las áreas de nuestros comerciantes y residentes. Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso”, afirmó el Alcalde.
Para concluir, Valentín Flores reiteró su compromiso con el mejoramiento continuo de la infraestructura de Sabana Grande y agradeció a todos los residentes de la ‘Ciudad del Petate’ por su paciencia y apoyo.