PUERTO RICO POSTS

Jackie Rodríguez regresa a Puerto Rico con sus “Maraquitas Milagrosas”

Escuchar noticia

La entrenadora puertorriqueña Jackie Rodríguez regresa a la isla con sus  “Maraquitas Milagrosas” o Zapatillas Xco®,  para celebrar el cierre de su Walking Challenge “Maraquitas Milagrosas” , un evento gratuito que se llevará a cabo el sábado 12 de julio a las 6:00 am, saliendo desde el Parque Luis Muñoz Marín.

El evento es una invitación abierta para que el público pueda experimentar de primera mano los beneficios de los Xco Trainers (“Maraquitas Milagrosas”) y formar parte de una comunidad comprometida con el bienestar físico y emocional. La ruta, que se podrá caminar o correr, culminará en las facilidades de El Morro.

Los interesados en participar deberán llevar una identificación para adquirir el equipo necesario y, de ser posible, registrarse con anticipación, ya que los espacios son limitados. Para reservar su espacio pueden escribir a info@xcolatinbyjackie.com o llamar al 787-557-0107.

Conocidos como las “Maraquitas Milagrosas”, los Xco Trainers son herramientas de entrenamiento inteligentes utilizadas originalmente en procesos de rehabilitación, y que hoy día son parte integral de la comunidad de Xco Latin by Jackie. Ayudan a mejorar la postura, fortalecer las articulaciones, aumentar la resistencia física y potenciar la energía durante caminatas y entrenamientos.

Jackie continúa motivando a cientos de personas desde su comunidad virtual en Facebook, donde lidera diariamente el reto gratuito “Maraquitas Milagrosas” Walking Challenge , guiando a sus seguidores a cumplir sus metas. El reto se ha extendido integrando varias figuras públicas locales que aceptaron el reto siendo parte del Celebrity Walking Challenge de Xco Latin by Jackie. Estos son la animadora Jailene Cintrón, la cantante y actriz Gisselle Ortíz y la comediante y actriz Wanda Sais.

Durante su visita, Jackie ofrecerá también talleres educativos y certificaciones los días 12 y 13 de julio para entusiastas del fitness que deseen profesionalizarse en las disciplinas Xco Latin by Jackie y Xco Latino Step/Xco Step . Estas certificaciones están avaladas con horas de contacto por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), representando una excelente oportunidad para instructores y futuros profesionales del movimiento. Para más información y matrícula de los talleres pueden comunicarse al 787-505-9029, 682-326-1434 o escribir a info@xcolatinbyjackie.com .

La visita de Jackie culminará el lunes, 14 de julio, con una Master Class gratuita y abierta al público en el gimnasio HCOA de Los Paseos. Para participar, los interesados deben comunicarse directamente con el gimnasio y registrarse para asegurar su espacio.

Con más de 30 años de trayectoria, Jackie Rodríguez ha impactado la vida de miles de personas a través de sus innovadores programas como Xco Latin by Jackie , Jackie 28 , Xco Latino Step , Xco Walk y Xco Athletics . Su misión va más allá de entrenar cuerpos: busca transformar vidas promoviendo el amor propio, la alegría y la constancia a través del ejercicio.

Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?