PUERTO RICO POSTS

Jaime Rosa lanza sencillo inspirado por el amor de Dios

El artista de música sacra puertorriqueño, Jaime Rosa, mostró entusiasmo sobre su más reciente sencillo “Eres importante para mí”.

 

El tema, que forma parte de producción musical “Señor sostenme”, esa una invitación a seguir a Cristo y a practicar lo que enseñó. El artista explicó que la lírica es escrita desde la perspectiva de Cristo en la cruz, en donde le deja saber a la humanidad que, a pesar de su dolor, son importantes.

 

Además, Rosa indicó que este es un mensaje importante para sus seguidores.

 

“Cuando Dios nos crea, nos crea para amarnos… (Escribo) ‘Eres importante para mí’ para que el hombre pueda reconocer siempre que Dios lo creo con un propósito: para amarlo, para que sea feliz. No hay mejor momento para recibir ese amor que contemplando en la cruz que lo hizo con su gran sacrificio”, sostuvo Rosa.

 

Redactar la canción desde la perspectiva de Cristo es de gran importancia para el artista, quien explicó que lo hizo por mandato divino.

 

“Lo hice con el principio que, de la misma manera que Dios ama al ser humano, Dios me pide a mi amar al ser humano… ’Eres importante para mí’ es esa frase posesiva, para mí que he pagado el precio tan alto en la cruz, pero lo hice porque te amo”, indagó Rosa.

 

Por otra parte, el predicador reconoció el sencillo como un proyecto diferente a otros que ha trabajado en su carrera, que ya super dos décadas.

 

“En las producciones anteriores consolidamos nuestro mensaje en uno de adoración y alabanza. Este tema es uno para hablar del ser humano, no solo adorar a Dios. Lo que pretendo es de alguna manera hacer que el ser humano recuerde que todo lo podemos en Cristo, quien nos fortalece”, manifestó Rosa.

 

De la misma manera, el sencillo forma parte de una producción discográfica que resalta en comparación a aquellas producidas por el artista en un pasado. A diferencia de las pasadas, “Señor sostenme” deja atrás los sonidos tropicales que caracterizan la música de Rojas, en vez utilizando elementos de Rock alterno y “Funk”. Esta mezcla de sonidos permite crear un tono de música más dirigido a himnos y adoración.

 

Rosa confirmó que se encuentra planificando fechas para conciertos, retiros y otros eventos donde se estará presentando y predicando. Para más información del artista, al igual que fechas de estos eventos, puede seguir al artista en sus redes sociales…

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?