PUERTO RICO POSTS

Joshua Pauta y su pareja Carmen Luvana se presentan juntos

Todo lo que ocurre en la vida en pareja queda retratado fielmente en la obra cómica “¿Pa’ qué caraj@%& me casé?”, del dramaturgo Héctor Méndez, a escena el 10 -11 de marzo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan y el 25 de marzo en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

 

Con la pieza se sentirán identificados de principio a fin aquellos que se hayan casado, divorciado, estén soltero(a) s, en fin, todo el mundo, porque, según el también director de la obra, “tenemos un tostón en el amor”. Estas viñetas cómicas llevarán en un viaje a los espectadores ya que describen cómo es estar y vivir en pareja, más los altibajos que pueden suceder cuando uno le da el “sí” al otro y comienzan su vida bajo el mismo techo.

  

La producción “¿Pa’ qué caraj@%& me casé?” es una fusión en escena de “influencers” y teatreros, al reunir en su elenco a Joshua Pauta, Michelle Sandoval (conocida como Carmen Luvana), José Brocco y Mariana Quiles en distintos personajes.  

 

Esta pieza es una adaptación de “El matrimonio es un tostón”, que fue un éxito en cartelera en 2019 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Además,  se halla enfocada en impactar al público que sigue en las redes a Joshua Pauta y Carmen Luvana, quienes estarán juntos por primera vez sobre las tablas.  “¿Pa’ qué caraj@%& me casé?” marca el debut de Luvana como actriz de teatro  y productora de la pieza. En el caso de Pauta su más reciente obra fue en 2015. 

 

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto en Puerto Rico, principalmente, porque hacer teatro es un reto y una gran responsabilidad. Me estoy preparando  para la pieza, consciente de que hacer teatro es muy diferente a desarrollarte en el cine y en las redes… Todo el éxito que hemos tenido por la red Internet, lo vamos a llevar al teatro. ¡La gente se lo va a gozar!”, afirmó Carmen Luvana, quien es respaldada por los experimentados actores José Brocco y Mariana Quiles, y de su pareja Joshua Pauta, al igual que del director Héctor Méndez. “Todos ellos han depositado su confianza en mí al formar parte de este proyecto”, agregó.

  

La producción de “¿Pa’ qué caraj@%& me casé?” prepara una agenda para presentarla en más escenarios locales, como también fuera del País. Para boletos, debe acceder PRTicket.com. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?