“La Voz Favorita” del género urbano, Jay Wheeler, dijo estar listo para seguir sorprendiendo a su fanaticada este año con nuevos proyectos, más música y su primera gira mundial.
El intérprete ha anunciado oficialmente el estreno de “S.O.S.”, su primer tema y vídeo musical de 2023, disponible en todas las plataformas digitales desde hoy, viernes.
“S.O.S.” mantiene su esencia romántica en un llamado de emergencia.
El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta, extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad.
De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Jay Wheeler produjo un sonido con pinceladas de la música de los años ’80.
“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva, e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando, porque no nos detenemos ni un segundo. ’S.O.S.’ es un tema que la gente se va a disfrutar, porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música. ¡Es romántico, pero movido!”, señaló.
Destacó, además, “mantengo mi estilo, pero también combino un sonido retro con lo moderno y el vídeo me encanta. Espero que la gente se lo disfrute, lo cante y lo dedique”.
El videoclip fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de José Sagaro, de Filmheads.
El también compositor se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, comenzando el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con una presentación en Orlando, Florida.
“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi ‘Emociones World Tour’. En los países donde ya estamos a la venta vamos súper bien. De hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile, porque la primera función fue un rápido ‘sold out’. Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, culminó diciendo Jay Wheeler.