PUERTO RICO POSTS

Kare pisa fuerte en su entrada a la industria musical

Tras ganar la admiración de seguidores desde joven, la nueva intérprete del género tropical urbano, Kare, lanzó su segundo sencillo, “Soltera. ”

 

La nativa de Salinas explicó que sus raíces musicales son arraigadas a través de sus tíos, con quienes cantaba en la iglesia y le sirvieron de gran inspiración, junto a ellos también creció escuchando los sonidos de Gilberto Santa Rosa, La India y Héctor Lavoe.

 

“Al crecer, mi casa siempre estuvo llena de música, desde canciones que interpretaban en la iglesia, hasta la música que escuchaba con ellos, que poco a poco, se fue convirtiendo en mi influencia. Quiero atraer a la juventud, como yo, para que también se interesen en la salsa. La salsa siempre ha sido y será parte de nosotros de nuestra cultura y nunca dejará de sonar”, cuenta la artista, cuyo nombre de pila es Karelys Maldonado Avilés.

 

Tras su salida oficial con el sencillo “Repost”, Kare pondrá a bailar nuevamente al público con su rítmico tema “Soltera”, con el que mantendrá su línea tropical, con una letra cautivante, moderna y fresca.

 

“Disfruto increíblemente el proceso de cada tema. Esta es mi gran pasión y, con cada tema, tengo la oportunidad de desempeñarme como artista y crear las mejores experiencias hasta alcanzar más éxito musical. Quiero que mediante la música me vayan conociendo y que disfruten mi proceso de crecimiento de sencillo en sencillo”, destaca la intérprete.

 

“Soltera”, una explosiva salsa urbana bailable que transmite alegría, narra la experiencia de una mujer que enfrenta una reciente ruptura amorosa y quiere dejarle saber a su ahora ex pareja lo bien que le va en la soltería desde que la relación terminó. Este sencillo es una colaboración entre los compositores Jason O. Del Valle, Pablo Javier Nieves y Jay Lugo, quien también produjo el tema.

 

El tema “Soltera” tiene su lanzamiento oficial junto con un video grabado en la paradisíaca playa del balneario Chiriopolis, en Arroyo, bajo la dirección de Nelson Rivera. El tema “Soltera” ya está disponible en todas las principales plataformas digitales. Sigue a Kare en sus redes sociales: @karemusicpr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?