PUERTO RICO POSTS

Regresa la Feria de Salud del Club de Leones a Plaza las Américas

Por espacio de 40 años consecutivos, el Club de Leones de San Juan ha ofrecido servicios de salud preventiva completamente libre de costo a la comunidad, a través de la Feria de Salud y Ecología, la cual se celebra todos los años en atrio central de Plaza las Américas. Este año, el club celebra su edición número 41 del evento, el cual estará dedicado a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez en el marco de la celebración de su aniversario número 85.

 

“Nos sentimos agradecidos y entusiasmados que el Club de Leones de San Juan nos haya escogido para llevar el nombre de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez en su Feria de Salud. Este gesto crea una alianza adicional en favor del pueblo y su Salud. El compromiso de educar es un compromiso de todos. Los Clubes de Leones siempre se han distinguido por gestas de ayuda al pueblo” expreso Ramón González, Presidente de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

 

El evento también contará con la participación delDepartamento de Salud de San Juan, Ciudad Capital y el apoyo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico y elColegio de Administradores de Servicios de Salud.

 

La Feria de Salud y Ecología 2023 se llevará a cabo del 27 de marzo al 2 de abril del 2023, y contará con la presencia de médicos especialistas en medicina tradicional y alternativa, enfermeros, terapeutas, hospitales y compañías farmacéuticas, los cuales ofrecerán sus servicios al público presente; tales como clínicas de glucosa e hipertensión, pruebas gratuitas de HIV, vacunación y pruebas de antígenos para el COVID 19, vacunación contra la influenza, orientación sobre salud mental, vacunación contra el Papiloma Humano, exámenes de la vista entre otros. Además, El Banco de Sangre estará recibiendo donaciones de sangre desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, y se ofrecerán charlas y talleres educativos relacionados a diversos temas de salud en la tarima ubicada en el atrio central de Plaza. También habrá música, entretenimiento y regalos para el disfrute de los presentes.

 

Para más información pueden acceder a la página de Facebook del evento www.facebook.com/feriadesaludyecologia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?