PUERTO RICO POSTS

KIA reconocida por J.D. Power como la marca de mayor confiabilidad

Kia fue clasificada como la marca número uno en confiabilidad en el mercado según el estudio de vehículos que realizó la firma J.D. Power en Estados Unidos para el 2023 a varios propietarios que demostraron que los vehículos tienen menos problemas después de tres años de uso.

Tres modelos Kia fueron ganadores del segmento en este importante premio, el Kia Forte (automóvil compacto), Kia Optima (automóvil mediano) y Kia Sportage (SUV compacto).

“Una cosa es que Kia promocione su confiabilidad de clase mundial, pero otra cosa es que una organización como J.D. Power la reconozca. Este reconocimiento valida la dedicación de la empresa al desarrollo de productos confiables. Ser nombrada la mejor marca del mercado masivo por 3 años consecutivos confirma nuestra sólidez y prestigio ante nuestros clientes. “indicó el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez.

El estudio de J.D.Power examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de los vehículos. La confiabilidad general está determinada por la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos. El estudio estuvo compuesto por 30,062 encuestas completadas y examinó el rendimiento actual de los vehículos en términos de calidad, reemplazo de piezas y el atractivo del auto.

“J.D. Power recopila y reúne decenas de miles de voces de clientes y propietarios de autos. La realidad es que los clientes de Kia han respondido con calificaciones de alta calidad alabando su experiencia después de tres años de poseerlos. Obtener esta distinción, demuestra que la marca ha escuchado la voz del cliente y les está dando la confiabilidad que desean” manifestó el director comercial de Kia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?