PUERTO RICO POSTS

Los Chippendales se presentan en el Coca-Cola Music Hall

Los Chippendales están de vuelta a Puerto Rico, tras cinco años sin pisar la isla. Se presentarán este próximo viernes 10 de marzo a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall con un espectáculo completamente renovado.

Todos los mayores de 18 años están invitados.  Música, coreografías, cambios de vestuario y mucha, pero que mucha sensualidad es lo que trae este espectáculo que se ha presentado con éxito por más de 30 años en Hawaii, Alaska, Las Vegas, entre otras ciudades de Estados Unidos, Islandia, República Dominicana y Puerto Rico.

El público participará activamente porque estos bombones bajarán de la tarima para compartir con los presentes. De hecho,  hay boletos que incluyen conocerlos, compartir, tomarse fotos y vivir una experiencia aún más cercana con estos chicos.

Los Chippendales tendrán una sola presentación. El montaje es alucinante y harán delirar a los presentes con su erotismo y sensualidad. Será una noche de pura fiesta y diversión.

Para más información y boletos, pueden visitar en www.ticketera.com. La producción está a cargo de Fernan Capital para Capital Entertainment.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?