PUERTO RICO POSTS

Kia Telluride reconocida por segundo año consecutivo por el “Hispanic Motor Press”

La SUV Kia Telluride es reconocida por segundo año consecutivo por el Hispanic Motor Press, en el 2022 fue nombrada como la SUV del Año y este año 2023 durante el evento anual celebrado por la organización en los Angeles obtuvo el premio de “Vehículo Familiar del Año”.

El Hispanic Motor Press Award es un evento donde los premios son otorgados por un panel independiente en el sector de medios para la comunidad hispana, con el fin de ayudar, educar y preseleccionar las mejores opciones de vehículos en el mercado. El panel del jurado está compuesto por periodistas hispanos nacionales, creadores de contenido e influencers que evalúan los vehículos considerando factores claves de compra para las familias hispanas en cuanto a calidad, confiabilidad, estilo, seguridad y costos.

“Es un honor para Kia ser reconocido por la Hispanic Motor Press por segundo año consecutivo, este premio habla de la capacidad robusta, la versatilidad y el estilo de nuestra SUV insignia. Nos sentimos honrados de que este distinguido grupo de periodistas haya reconocido a la Telluride una vez más como un modelo sobresaliente de lo que se considera hoy en el 2023 el patrón del auto familiar.” indicó el director comercial de Kia, Abiezer Rodríguez.

El panel del jurado evaluó minuciosamente los vehículos en cuanto a diseño general, comodidad, seguridad, economía, manejo, rendimiento, funcionalidad, integración de entretenimiento, diseño interior, impacto ambiental, satisfacción del conductor y precio, teniendo en cuenta las preferencias de la audiencia hispana.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?