PUERTO RICO POSTS

Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar a fans con nuevas expericiencias

 Kia Central & South America Corp. anuncia colaboración innovadora con la sensación de la música internacional, Manuel Turizo, marcando la primera vez que Kia colabora con un artista de música latina. Esta colaboración en alianza con Sony Music Latin, “Kia X Manuel Turizo, ¡La Experiencia!”, ofrecerá a los fans una experiencia única en los concesionarios Kia que ya cuentan con la nueva identidad de marca en 11 países latinoamericanos incluyendo a sus cuatro concesionarios en Puerto Rico: Auto Stop Kia en San Sebastián, Aguadilla Auto Center en Aguadilla, Toñito Auto Kia en Vega Baja y Autos del Este en Humacao.

La colaboración reúne a dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias para crear una celebración inolvidable de música, estilo e innovación. Kia, una marca automotriz líder a nivel mundial, es conocida por sus diseños innovadores, su avanzada ingeniería y su compromiso de brindar soluciones de movilidad sostenible a los clientes. Con una amplia gama de vehículos que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades, Kia se ha convertido en una marca de confianza que sigue ampliando los límites de lo posible.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración dinámica con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad”, dijo Manuel Turizo. “No veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”.

El cantante, compositor y músico colombiano, Manuel Turizo es conocido por su fusión única de música urbana, pop y reggaetón. Su sonido innovador ha capturado los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo y se ha convertido en un ícono cultural con una base de seguidores leales que se extiende por todos los continentes. La campaña inició con un comercial de Kia con Manuel Turizo que se transmitirá durante tres meses a partir del mes de junio en los 11 países de América Latina, y contará con la exitosa canción “Sola”. Esta canción sirve para inspirar a los espectadores a visitar los concesionarios de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo, organizado por Sony Music.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Manuel Turizo para esta nueva y emocionante campaña”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

“La colaboración con Manuel Turizo representa un hito importante para Kia en Puerto Rico. El llevar esta experiencia a los concesionarios que cuentan con la nueva imagen y ofrecer a los fanáticos de la música la oportunidad de conocer a Manuel Turizo en persona. Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo de superar los límites y brindar soluciones de movilidad sostenible y emocionantes a nuestros clientes en Puerto Rico”, expresó Abiezer Rodríguez Pratts , Director Comercial de Kia en Puerto Rico.

Kia construyó y remodeló varios concesionarios que cuentan con la nueva imagen siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”. A través de “Opuestos Unidos”, Kia utiliza elementos de diseño que crean contrastes interesantes que combinan esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera hermosamente iluminados. Muebles coloridos crean un ambiente único y relajante donde los clientes pueden relajarse y ver los automóviles como si fueran obras de arte en una galería. El diseño de estas instalaciones le ha valido a Kia el prestigioso premio iF Design Award.

“Estamos muy emocionados de haber jugado un papel importante en la unión de dos fuerzas innovadoras: Kia y Manuel Turizo”, dijo Rafael Madroñal, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso de integrar la música y el estilo de vida, ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ campaña y esperamos ser anfitriones del emocionante Meet & Greet en Miami a finales de este año”, agregó Madroñal.

Los clientes interesados en participar en el concurso deberán registrarse en www.KiaManuelTurizo.com, visitar los concesionarios participantes y sus redes sociales de Facebook e Instagram.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?