PUERTO RICO POSTS

Las Caribelles anuncian nuevo concierto

El cuarteto de voces más armonioso y recordado por siempre, Las Caribelles -compuesto por Emily, Norma, Frances y Debbie- se presentarán el domingo 30 de abril a las 4 de la tarde en Moneró Café Teatro & Bar .

 

Con su espectáculo “AQUÍ Y AHORA”, las Caribelles regresarán a los escenarios con un repertorio que incluye éxitos grabados en los 70’ con nuevos arreglos como; “La Felicidad”, “ Perdido Amor”, “Secretaria”, “Soñando con Puerto Rico”, “Mi Desengaño”, entre otros. También estrenarán temas nuevos que el cuarteto grabó durante la pandemia.

 

Bajo la dirección musical del veterano maestro José Negroni, quien ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, Las Caribelles cantarán en español, inglés y portugués, que incluirán temas en salsa, jazz y bossa nova.

 

El público asistente cantará y revivirá con sus canciones una época que permanece presente en la memoria de muchos con un espectáculo variado y divertido.

 

La música de Las Caribelles está disponible en Spotify para los que quieran ir calentando motores antes del evento. Los boletos para Las Caribelles “AQUÍ Y AHORA” se pueden adquirir en ticketera.com, para información pueden llamar al al 787-627-0211.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?