PUERTO RICO POSTS

Liberty llevará a cabo una feria de empleo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Liberty anunció hoy que llevará a cabo una feria de empleo y evento de contratación el miércoles, 9 de agosto de 2023 de 9 a.m. a 3 p.m. en el Salón 208 A en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La compañía está buscando llenar sobre 300 plazas regulares y temporeras en diferentes áreas como negocios, experiencia al cliente, finanzas, ventas, mercadeo, centros de llamadas, producto y apoyo técnico, entre otros.

“Nuestra compañía continúa creciendo, lo que significa que necesitamos personas con un alto nivel de destrezas y motivación que tengan también el deseo de crecer profesionalmente”, dijo Jazmin Castro, vicepresidenta de recursos humanos de Liberty Communications. “Además de buenas oportunidades profesionales, nuestros empleados reciben un atractivo paquete de beneficios, adiestramientos, educación continua y políticas de recursos humanos innovadoras que los ayudarán a lograr un mejor balance entre sus vidas profesionales y personales”.

Castro añadió que Liberty se está enfocando en reclutar talento nuevo en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, algo que muestra la trayectoria de crecimiento y compromiso con las Islas. Ella añadió que Liberty ha contratado a más de 128 empleados nuevos en la región del Caribe en lo que va del año.

Para las posiciones técnicas, los interesados deben tener por lo menos un año de experiencia en trabajo técnico y/o instalaciones. Todos los candidatos deben traer un resume actualizado y estar listos para una corta entrevista presencial. Varios de los gerentes de contratación de Liberty estarán presentes para entrevistar, contestar preguntas y proveer enlaces para que los solicitantes llenen sus solicitudes. Estos pueden llegar sin cita previa.

Liberty ofrece salarios y paquetes de beneficios bien competitivos. Las plazas de ventas también reciben comisiones. Los empleados regulares disfrutarán beneficios como acceso a un plan de ahorro 401(k); un plan médico que incluye cubierta dental, de farmacia y cuidado de la vista; Programa de Asistencia al Empleado (PAE); seguro de vida; vacaciones ilimitadas, licencia de paternidad, días por enfermedad y días de fiesta; programa de bienestar; descuento en productos y servicios fijos e inalámbricos, además de oportunidades de desarrollo.

Los solicitantes también pueden ver otras plazas disponibles visitando la sección de Careers en la página web de Liberty Latin America en https://careers.lla.com/careers-home.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?