PUERTO RICO POSTS

Continúa el pronostico de lluvia para este jueves

Una vaguada en la superficie y humedad abundante promoverá otra tarde activa, particularmente en el interior y oeste/suroeste de Puerto Rico. Líneas de aguaceros pueden desarrollarse cerca de Vieques, Culebra y alrededor de Islas Vírgenes.

Existe la posibilidad de inundación de áreas urbanas, carreteras y arroyos pequeños con índices de calor de 102-107 grados en áreas urbanas de las elevaciones más bajas.

Durante la noche, continuará el riesgo de tormentas aisladas y calor excesivo. Las temperaturas máximas rondarán los 107 grados en las áreas urbanas de las elevaciones más bajas.

Hoy, jueves, hay bajo riesgo de corrientes marinas en las playas.

Para los días viernes a miércoles, se pronostica un aumento en la actividad de duchas y tormentas eléctricas debido a una onda tropical el viernes. Convección inducida diurna esperada cada día durante la próxima semana. Calor excesivo posible el sábado y lunes, y un aumento de viento el domingo.

Las condiciones marinas podrían deteriorarse durante el próximo fin de semana y principios de la próxima semana. Se espera un riesgo moderado de corrientes de resaca para el viernes y principios de la próxima semana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?