PUERTO RICO POSTS

Llega a Trujillo Alto la vacuna Bivalente que combate las variantes del Covid-19

Con el propósito de continuar la prevención contra el Covid-19 y sus variantes, el alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, informa que se llevará a cabo una vacunación con la dosis de refuerzo actualizada conocida como bivalente el miércoles, 22 de febrero de 9:00am a 3:00pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.\

 

 “La importancia de esta dosis de refuerzo es que protege a las personas contra el virus original del Covid-19 y las variantes Ómicron BA.4 y BA.5. Nuestro compromiso es continuar con la prevención, estar protegidos y sobre todo, seguir llevando el mensaje para que nadie baje la guardia. Invito a toda la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad que es gratis y accesible”, subrayó el primer ejecutivo municipal.

 

Rodríguez González adelantó que se atenderá al público por orden de llegada. Así mismo, indicó que la vacuna bivalente se les suministrará a personas mayores de 12 años que no estén vacunados, que tengan las dosis primarias o algún refuerzo. Los que tengan algunas de las vacunas deberán llevar su tarjeta de vacunación contra el Covid-19 para el debido registro.

 

 El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda que se reciba la vacuna bivalente por lo menos dos meses después de la serie primaria o del último refuerzo. Para más información, pueden comunicarse con el Programa Respuesta Covid-19 al respuestacovid19@trujillo alto.pr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?