PUERTO RICO POSTS

Alexandra Lúgaro renuncia a Foundation for Puerto Rico

Cuando comienzan a aflorar contiendas políticas, la excandidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro Aponte, anunció su salida de Foundation for Puerto Rico.

Según dijo mediante una publicación en su cuenta de Facebook, este próximo viernes, 17 de febrero, será su último día de trabajo con la referida fundación.

“Aunque no es fácil despedirme de un espacio que me permitió desarrollar iniciativas cruciales para el país y liderar la siembra de una nueva cepa de líderes; me voy con la satisfacción del impacto logrado y con la alegría de ver el semillero germinado”, escribió junto a un video en el que se le ve liderando iniciativas.

Lúgaro Aponte ha estado activa nuevamente en las redes sociales tras el caso federal en el que fue encontrado culpable por extorsión el productor Sixto Jorge Díaz Colón, conocido como Sixto George.

En un video en sus redes sociales, la abogada relató su experiencia con Sixto George cuando este fue el productor de su programa radial ‘Lúgaro sin miedo’, que estuvo en la programación de la estación radial La Mega unos meses luego de las elecciones de 2016, y dijo que este le ofreció dinero para hablar a favor de ciertos temas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?