PUERTO RICO POSTS

Víctor Manuelle regresa con una salsa romántica ” Esta noche te conviene”

El consagrado cantante y compositor Víctor Manuelle estrenó el video oficial de “Esta Noche Te Conviene”, su nuevo sencillo del disco Lado A Lado B, producción con la que, a menos de un año de lanzada, ya ha sido reconocido en importantes ceremonias de la industria musical. El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Esta Noche Te Conviene” es una composición de Luis Castillo, Omar Alfanno y Santiago Castillo, con una lírica sensual y romántica, de la salsa tradicional, y los ritmos que conquistan al bailador.

 

“Esta es una composición de tres grandes, así que estoy seguro de que será una de las favoritas de los salseros. Soy lo que soy: un sonero y un salsero tradicional que ha logrado penetrar en dos mercados, el público de lo urbano y la salsa tradicional. Y siento que este tema tiene un ritmo justo para mis dos tipos de seguidores, que tanto gustan de las letras de amor, pasión y desamor”, indicó el artista.

 

Lado A Lado B, de Sony Music Latin, es el vigésimo y más reciente álbum de Víctor Manuelle, en la que complace a su diverso público, dedicando el Lado A a los sonidos modernos con los que le ha dado vigencia a su música, y en el Lado B, al oído del salsero tradicional, con esos ritmos “pesados y de salsa gorda”, en el que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970.

 

Esta producción ya ha cargado con varias importantes nominaciones en Premios Lo Nuestro, entre ellas, Artista del Año-Tropical; Álbum del Año-Tropical, por Lado A Lado B; y Colaboración del Año-Tropical, por el tema “Vamo’ A Ver Si El Gas Pela” con Miky Woodz y Marvin Santiago, del mismo disco. Sumado a ello, Lado A Lado B estuvo nominado en el Latin GRAMMY® y el GRAMMY® 2023 como Mejor Álbum Tropical Latino.

 

En la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro, Víctor Manuelle será galardonado con el Premio a la Trayectoria, por sus 30 años de carrera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?