PUERTO RICO POSTS

Lluvia para esta tarde en el interior y norte de la Isla

Se espera buen tiempo durante el resto de la mañana. Sin embargo, en la tarde, debido al calor diurno y a los efectos locales en un ambiente marginalmente inestable y relativamente húmedo, se desarrollarán aguaceros con tronadas aisladas, informó el Servicio Nacional de Meteorología..

 

Esta actividad se concentrará en el interior y en sectores del norte, impulsada por un flujo de viento ligero del este-sureste de cinco a diez mph. Los aguaceros podrían ser moderados a localmente fuertes, con poco movimiento, lo que podría provocar inundaciones urbanas y de riachuelos.

 

También es posible que se experimenten inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra localizados, especialmente en áreas que experimenten las lluvias más fuertes y donde el suelo permanezca saturado por lluvias previas.

 

Durante el día, las temperaturas máximas oscilarán entre los altos 80 grados y cerca de 90 grados en las elevaciones más bajas, mientras que, en las elevaciones más altas, oscilarán entre los altos 70 grados y cerca de 80 grados.

 

En las aguas locales, se espera oleaje de hasta cuatro pies y vientos del este de hasta 10 nudos. Para los bañistas, es posible que haya corrientes marinas amenazantes en el norte de Puerto Rico y en las playas de Culebra.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?